NECESIDADES E INTERESES EDUCATIVOS DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EN ESTUDIANTES DEL CICLO AVANZADO DEL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA “MARIANO MELGAR” DE AYAVIRI DE LA PROVINCIA DE MELGAR – PUNO
Descripción del Articulo
El trabajo Académico titulado NECESIDADES E INTERESES EDUCATIVOS DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EN ESTUDIANTES DEL CICLO AVANZADO DEL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA “MARIANO MELGAR” DE AYAVIRI DE LA PROVINCIA DE MELGAR–PUNO detalla los resultados del desarrollo real del área de Comunicaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4844 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4844 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | NECESIDADES E INTERESES EDUCATIVOS DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES |
| Sumario: | El trabajo Académico titulado NECESIDADES E INTERESES EDUCATIVOS DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EN ESTUDIANTES DEL CICLO AVANZADO DEL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA “MARIANO MELGAR” DE AYAVIRI DE LA PROVINCIA DE MELGAR–PUNO detalla los resultados del desarrollo real del área de Comunicación Integral en estudiantes extra edad, constituidas por jóvenes y adultos de esta parte del altiplano puneño, con el propósito de identificar las verdaderas demandas y resaltar la relevancia del área en la formación de estudiantes vulnerables; haciendo hincapié sin duda las importantes experiencias educativas con la que incursiona sus retos hacia el logro asertivo de situaciones comunicativas en diversos espacios. El presente trabajo de investigación académico es fidedigno, porque en él se encuentra descrito explícitamente el desarrollo fehaciente del área de comunicación integral, siendo legítimos protagonistas los jóvenes y adultos del CEBA de Ayaviri, como actores educativos que han vivido de las bondades y verdaderas demandas emergentes que aún faltan enmendar de parte de los docentes; pues como tal, esta experiencia da apertura a estudios mucho más detallados a nuevos investigadores de la rama, a fin de que el área curricular sea correctamente direccionado a satisfacción de los estudiantes extra edad. El argumento que da consistencia al presente trabajo académico, destella la forma cómo se viene desarrollando las periódicas clases de comunicación iv integral en el CEBA Mariano Melgar de Ayaviri; destacándose en el capítulo de aspectos generales, la justificación concreta y objetivos del trabajo académico. Mientras en el capítulo de fundamentos teóricos, el sostén hipotético base del trabajo; finalmente en el capítulo de planificación, ejecución y obtención de resultados, el desarrollo propiamente del campo de estudio, el desempeño de los estudiantes en los diferentes componentes de la materia y su relevancia por alcanzar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).