Zela Mamani, R. (2020). PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS BENEFICIARIOS DEL SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO DE LA COMPAÑÍA LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS EN LA REGIÓN PUNO, EN EL AÑO 2017.
Citación estilo ChicagoZela Mamani, Ronal. PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS BENEFICIARIOS DEL SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO DE LA COMPAÑÍA LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS EN LA REGIÓN PUNO, EN EL AÑO 2017. 2020.
Cita MLAZela Mamani, Ronal. PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS BENEFICIARIOS DEL SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO DE LA COMPAÑÍA LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS EN LA REGIÓN PUNO, EN EL AÑO 2017. 2020.