Aplicación de software multimedia para el Aprendizaje del tema Redes con los Alumnos de 4to año de la Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno – 2017

Descripción del Articulo

A través de la Segunda Especialidad Profesional En Computación y Docencia en Aula de Innovación Pedagógica, presento EL Trabajo Académico titulado: APLICACIÓN DE SOFTWARE MULTIMEDIA MACROMEDIA FLASH PARA EL APRENDIZAJE DEL TEMA REDES CON LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO DE LA GRAN UNIDAD ESCOLAR SAN CARLOS -...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sacari Cachi, Tomas
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1610
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación de software multimedia para el Aprendizaje
Descripción
Sumario:A través de la Segunda Especialidad Profesional En Computación y Docencia en Aula de Innovación Pedagógica, presento EL Trabajo Académico titulado: APLICACIÓN DE SOFTWARE MULTIMEDIA MACROMEDIA FLASH PARA EL APRENDIZAJE DEL TEMA REDES CON LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO DE LA GRAN UNIDAD ESCOLAR SAN CARLOS - 2017, para que los alumnos del cuarto año de educación secundaria, tengan una enseñanza eficiente. El objetivo principal del presente trabajo académico, es desarrollar capacidades innovadoras de enseñanza aprendizaje en el área de Educación Para el Trabajo, en el curso de computación referido al aprendizaje del tema de Redes, resaltando su Tipología y Topología. Haciendo uso como herramienta de apoyo, de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Involucrando el aspecto multimedial, que permite de una forma cómoda y sencilla, planificar y desarrollar contenidos de gran utilidad y utilizarlos en el aula de innovación para explicar conceptos o presentar contenidos de una forma divertida y eminentemente visual y práctica. Este trabajo consta de los siguientes capítulos: Primer capítulo: Aspectos Generales del Trabajo Académico, en la que se da a conocer sucintamente los rasgos que caracterizan a la institución educativa. El Segundo capítulo: Fundamentación Teórica, en el que se señala los aspectos teóricos conceptuales que han orientado nuestra práctica referida en términos generales. En el tercer capítulo: Planificación, Ejecución y Resultados de las Actividades Pedagógicas. Finalmente presentamos las conclusiones y recomendaciones, así como la Bibliografía y Anexo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).