Calidad Educativa 13-2017

  • Descripción del artículo
  • Al rededor de 200 carreras universitarias han sido acreditadas por el Sineace Importante avance en calidad educativa en el país. Un total de 194 programas de estudios universitarios o carreras han sido acreditados por el Sineace, con lo cual se garantiza la idoneidad de la formación que brindan en s...

    Full description

Main Author: Cárdenas Javier, César
Format: Reporte
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/4112
Summary:Al rededor de 200 carreras universitarias han sido acreditadas por el Sineace Importante avance en calidad educativa en el país. Un total de 194 programas de estudios universitarios o carreras han sido acreditados por el Sineace, con lo cual se garantiza la idoneidad de la formación que brindan en sus aulas.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).