Canciones Infantiles como Recurso Pedagógico y Logro de Aprendizaje en Resuelve Problemas de Forma, Movimiento y Localización, en la Percepción de las Docentes de Educación Inicial del Distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2022

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.p
Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Rodriguez, Rosa Angelica, Odicio del Aguila, Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7006
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7006
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones infantiles como recurso pedagógico
Logro de aprendizaje en resuelve problemas de forma
Movimiento y localización
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_ca53fd611d001d3e3e1575caa6f18c23
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7006
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Canciones Infantiles como Recurso Pedagógico y Logro de Aprendizaje en Resuelve Problemas de Forma, Movimiento y Localización, en la Percepción de las Docentes de Educación Inicial del Distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2022
title Canciones Infantiles como Recurso Pedagógico y Logro de Aprendizaje en Resuelve Problemas de Forma, Movimiento y Localización, en la Percepción de las Docentes de Educación Inicial del Distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2022
spellingShingle Canciones Infantiles como Recurso Pedagógico y Logro de Aprendizaje en Resuelve Problemas de Forma, Movimiento y Localización, en la Percepción de las Docentes de Educación Inicial del Distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2022
Lopez Rodriguez, Rosa Angelica
Canciones infantiles como recurso pedagógico
Logro de aprendizaje en resuelve problemas de forma
Movimiento y localización
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Canciones Infantiles como Recurso Pedagógico y Logro de Aprendizaje en Resuelve Problemas de Forma, Movimiento y Localización, en la Percepción de las Docentes de Educación Inicial del Distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2022
title_full Canciones Infantiles como Recurso Pedagógico y Logro de Aprendizaje en Resuelve Problemas de Forma, Movimiento y Localización, en la Percepción de las Docentes de Educación Inicial del Distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2022
title_fullStr Canciones Infantiles como Recurso Pedagógico y Logro de Aprendizaje en Resuelve Problemas de Forma, Movimiento y Localización, en la Percepción de las Docentes de Educación Inicial del Distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2022
title_full_unstemmed Canciones Infantiles como Recurso Pedagógico y Logro de Aprendizaje en Resuelve Problemas de Forma, Movimiento y Localización, en la Percepción de las Docentes de Educación Inicial del Distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2022
title_sort Canciones Infantiles como Recurso Pedagógico y Logro de Aprendizaje en Resuelve Problemas de Forma, Movimiento y Localización, en la Percepción de las Docentes de Educación Inicial del Distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2022
author Lopez Rodriguez, Rosa Angelica
author_facet Lopez Rodriguez, Rosa Angelica
Odicio del Aguila, Nancy
author_role author
author2 Odicio del Aguila, Nancy
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huaranga Rivera, Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Rodriguez, Rosa Angelica
Odicio del Aguila, Nancy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Canciones infantiles como recurso pedagógico
Logro de aprendizaje en resuelve problemas de forma
Movimiento y localización
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Canciones infantiles como recurso pedagógico
Logro de aprendizaje en resuelve problemas de forma
Movimiento y localización
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Más info repositorio@unu.edu.p
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-21T04:16:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-21T04:16:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7006
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7006
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5efe488c-88ac-4a0e-964b-cccd0f8f93ea/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4174764a-7c52-4d61-b6e5-2a771bb342e5/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e4b9bd65-8191-421e-b1df-4c71099af604/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e4e69cd7-be3f-40a6-8772-4b43e2b69e94/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7f51f4f6-5950-4038-a338-e31f4ab07c96/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1ac0efb1-9642-4e7c-8c2a-7ea9c985edc1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 34ed24fd4b71eb5bc376837ea63d7795
16f2b09b7ed257de7b916fb911b3627b
546bd467722a18bb6481aa65579a6f0f
6171db618b824c53a984ef069588a2f3
1633fbaad7b57a8a0f918316bf4e1de1
6923387a7470aeda3105236246cc0570
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1850326519296032768
spelling Huaranga Rivera, LilianaLopez Rodriguez, Rosa AngelicaOdicio del Aguila, Nancy2024-03-21T04:16:13Z2024-03-21T04:16:13Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7006Más info repositorio@unu.edu.pEste trabajo se desarrolló bajo los siguientes lineamientos con la finalidad de seguir las estructuras que maneja la universidad, con objetivo general la de establecer la relación que existe entre las canciones infantiles como recurso pedagógico y el logro de aprendizaje en resuelve problemas de forma, movimiento y localización en la percepción de las docentes de educación inicial del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2022, siendo su hipótesis general que existe una relación significativa entre las canciones infantiles como recurso pedagógico y el logro de aprendizaje en resuelve problemas de forma, movimiento y localización desde percepción de las docentes de educación inicial. Donde sus principales resultado fueron que; logramos establecer que la relación que existe entre las canciones infantiles como recurso pedagógico y el logro de aprendizaje en resuelve problemas de forma, movimiento y localización en la percepción de las docentes de educación inicial del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2022, es regular y en proceso en un 54,17% y también se obtuvo un resultado de acuerdo a spearman de 0,651 un p-valor ,001; teniendo como conclusión: Existe una relación significativa entre las canciones infantiles como recurso pedagógico y el logro de aprendizaje en resuelve problemas de forma, movimiento y localización en la percepción de las docentes de educación inicial del distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2022, aceptando esta hipótesis.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCanciones infantiles como recurso pedagógicoLogro de aprendizaje en resuelve problemas de formaMovimiento y localizaciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Canciones Infantiles como Recurso Pedagógico y Logro de Aprendizaje en Resuelve Problemas de Forma, Movimiento y Localización, en la Percepción de las Docentes de Educación Inicial del Distrito de Yarinacocha - Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación InicialUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social16134259https://orcid.org/0000-0001-5537-82014021161300119243199307Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertTafur Flores, Geni LlermeAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB3_2024_UNU_EDUCACION_2023_T_ROSA-LOPEZ_NANCY-ODICIO.pdfapplication/pdf1463152https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5efe488c-88ac-4a0e-964b-cccd0f8f93ea/download34ed24fd4b71eb5bc376837ea63d7795MD51AUTORIZACION DE PUBLICACION - ROSA LOPEZ.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION - ROSA LOPEZ.pdfapplication/pdf329570https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4174764a-7c52-4d61-b6e5-2a771bb342e5/download16f2b09b7ed257de7b916fb911b3627bMD53detailed-report_es_unu_educacion_2023_t_rosa-lopez_nancy-odicio_v1.pdfdetailed-report_es_unu_educacion_2023_t_rosa-lopez_nancy-odicio_v1.pdfapplication/pdf1115300https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e4b9bd65-8191-421e-b1df-4c71099af604/download546bd467722a18bb6481aa65579a6f0fMD54TEXTB3_2024_UNU_EDUCACION_2023_T_ROSA-LOPEZ_NANCY-ODICIO.pdf.txtB3_2024_UNU_EDUCACION_2023_T_ROSA-LOPEZ_NANCY-ODICIO.pdf.txtExtracted texttext/plain107999https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e4e69cd7-be3f-40a6-8772-4b43e2b69e94/download6171db618b824c53a984ef069588a2f3MD52AUTORIZACION DE PUBLICACION - ROSA LOPEZ.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION - ROSA LOPEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7f51f4f6-5950-4038-a338-e31f4ab07c96/download1633fbaad7b57a8a0f918316bf4e1de1MD55detailed-report_es_unu_educacion_2023_t_rosa-lopez_nancy-odicio_v1.pdf.txtdetailed-report_es_unu_educacion_2023_t_rosa-lopez_nancy-odicio_v1.pdf.txtExtracted texttext/plain130235https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1ac0efb1-9642-4e7c-8c2a-7ea9c985edc1/download6923387a7470aeda3105236246cc0570MD5620.500.14621/7006oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/70062025-09-23 14:35:34.348https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 13.346013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).