La influencia de la experiencia de marca, la confianza y la satisfacción en la lealtad de marca de la cafetería Donovan, Huaraz, Ancash 2022.

Descripción del Articulo

La investigación se centró en establecer la influencia de la experiencia de marca, la satisfacción marca y la confianza de marca con la lealtad de marca de los clientes de los clientes de la cafetería Donovan, Huaraz, Áncash, 2022. Por su finalidad la investigación fue aplicada, por su enfoque fue c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueva Mauricio, Dennys Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5910
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5910
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia de marca
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