La globalización en las tesis de los egresados de la especialidad de historia y ciencias sociales de la Universidad Nacional de Huancavelica

  • Descripción del artículo
  • El trabajo gira en torno a la excesiva inmersión en los preceptos de la globalización en los egresados de la Especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica, la cual se refleja en la elaboración de tesis. Donde estas son los defenso...

    Full description

Main Author: Contreras Castro, Percy
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/529
Summary:El trabajo gira en torno a la excesiva inmersión en los preceptos de la globalización en los egresados de la Especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica, la cual se refleja en la elaboración de tesis. Donde estas son los defensores o propiciadores de la globalización, y así dejando de lado los problemas concretos, inmediatos y perceptibles, que aquejan al Perú, y a la región de Huancavelica. También existen tesis que muestran la realidad social huancavelicana, planteando soluciones reales, sugiriendo formas o métodos, que podrían solucionar el problema educativo, por tal el planteamiento del presente trabajo es: ¿Cómo influye la globalización en las tesis de 1997 al 2011 de los egresados de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica?; con el objetivo general de: Reconocer la influencia de la globalización en las tesis de 1997 al 2011 de los egresados de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica; y la Hipótesis es: Si influye la globalización en las tesis de 1997 al 2011 de los egresados de la especialidad de Historia y Ciencias Sociales de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica. Estas nos permitieron realizar la revisión, análisis, interpretación y cuantificación de las diferentes tesis, y determinar que SÍ o NO tienen influencia las tesis, de los egresados de Historia y Ciencias Sociales de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).