LOS NIVELES DE COMPRENSION LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL CICLO BASICO DEL CEBA CHORRILLOS 2017

  • Descripción del artículo
  • RESUMEN La investigación de tipo no experimental utilizó un diseño descriptivo simple, cuyo propósito fue identificar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del ciclo básico del CEBA “Chorrillos”, del distrito de Chorrillos, Lima, en el año 2017, se cuenta con una población de 70 estu...

    Full description

Main Author: Concepcion Garcia Quispe de Perez, Maria Isabel
Other Authors: Anto Chiroque, Luis Maximiliano
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2303
Summary:RESUMEN La investigación de tipo no experimental utilizó un diseño descriptivo simple, cuyo propósito fue identificar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del ciclo básico del CEBA “Chorrillos”, del distrito de Chorrillos, Lima, en el año 2017, se cuenta con una población de 70 estudiantes y se consideró una muestra conformada por 24 estudiantes del nivel básico. En la evaluación general de la comprensión lectora se presenta en su escala de valor los siguientes resultados: del total de 24 estudiantes, 14 estudiantes se encuentran en una escala de valor de Logro que es un 58%, 7 estudiantes se encuentran en una escala de valor de Proceso que es un 29%, 3 estudiantes se encuentran en una escala de valor de Inicio que es un 13%. Palabras claves: comprensión lectora, nivel literal, nivel inferencial, nivel criterial.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).