Corel draw en los estudiantes del cetro Manuel Felicia Gomez, Lima 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo describir el uso de la herramienta tecnología CorelDraw en los estudiantes del CETPRO Manuela Felicia Gómez, Lima 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental descriptivo, con una población de 120 estudiantes y una muestr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bonilla Saravia, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/11210
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/11210
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación para la sociedad del conocimiento
CorelDraw
Bandeja de herramientas
Paleta de colores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo describir el uso de la herramienta tecnología CorelDraw en los estudiantes del CETPRO Manuela Felicia Gómez, Lima 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental descriptivo, con una población de 120 estudiantes y una muestra de 60 estudiantes del CEPTRO, se empleó como instrumento un cuestionario que responde a la variable CorelDraw el cual consta de 24 ítems que responde a tres dimensiones; en relación a la finalidad del estudio es emplear este programa en diseño gráfico y poder realizar trabajos de calidad profesional en el campo de las artes gráficas, y a utilizar las nuevas herramientas para Internet. Así mismo, se muestran barras de CorelDraw para que puedan familiarizarse con el espacio de trabajo y aprender a dibujar utilizando una variedad de recursos; demostrando que el uso de CorelDraw no solo ayuda a los estudiantes a ser más críticos y analíticos, sino que crea su propio conocimiento, también puede brindar a los docentes una constante y motivadora renovación pedagógica en diferentes campos o disciplinas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).