Pérez Díaz, E. (2017). Efecto de la estrategia sqa (sé, quiero, aprendí) en la comprensión de textos escritos, de los estudiantes de 2° grado de educación primaria de la institución educativa n° 10271, de Sinchimache, Cutervo, 2014.
Citación estilo ChicagoPérez Díaz, Estílida. Efecto De La Estrategia Sqa (sé, Quiero, Aprendí) En La Comprensión De Textos Escritos, De Los Estudiantes De 2° Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 10271, De Sinchimache, Cutervo, 2014. 2017.
Cita MLAPérez Díaz, Estílida. Efecto De La Estrategia Sqa (sé, Quiero, Aprendí) En La Comprensión De Textos Escritos, De Los Estudiantes De 2° Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 10271, De Sinchimache, Cutervo, 2014. 2017.