Evaluación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la financiera Crediscotia SA, Piura - 2015

  • Descripción del artículo
  • En la presente investigación el objeto principal es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa CrediScotia Financiera S.A. Piura, 2015. Para llevar a cabo el estudio se empleó una investigación de tipo descriptiva-correlacional, porque, en primer...

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Main Author: Santamaría Dionicio, Sara Esther
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unp.edu.pe/handle/UNP/350
Summary:En la presente investigación el objeto principal es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa CrediScotia Financiera S.A. Piura, 2015. Para llevar a cabo el estudio se empleó una investigación de tipo descriptiva-correlacional, porque, en primer lugar se describen las variables y luego se las relaciona. El diseño es no experimental, porque no se manipula deliberadamente las variables.

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