Propuesta estratégica de comunicación para la empresa textil Kuyu Ecotextil

  • Descripción del artículo
  • Debido a las exigencias del mercado comercial actual, la empresa Confecciones S.A.C busca seguir expandiendo su línea comercial mediante productos de calidad y con el toque de peruanidad que lleva en su ADN organizacional. Sin embargo, enfrenta retos comunicacionales para seguir creciendo en los pró...

    Full description

Main Author: Minaya-Barrientos, Marco-Antonio
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/7547
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7547
Summary:Debido a las exigencias del mercado comercial actual, la empresa Confecciones S.A.C busca seguir expandiendo su línea comercial mediante productos de calidad y con el toque de peruanidad que lleva en su ADN organizacional. Sin embargo, enfrenta retos comunicacionales para seguir creciendo en los próximos años. El presente plan de comunicación es una propuesta de comunicación corporativa que busca darle valor y reconocimiento a la marca con sus respectivos grupos de interés. Se trata de colocar la gestión de la comunicación corporativa al servicio de la gente para que repercuta en todos los públicos.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).