Relación entre comprensión lectora y pensamiento analógico en estudiantes de primero a cuarto grado de primaria de una institución educativa privada de La Molina

  • Descripción del artículo
  • Estudia la relación entre la comprensión lectora y el pensamiento analógico en estudiantes de primaria. También observa las distintas relaciones entre los diferentes tipos de comprensión lectora y dicho proceso cognitivo. La investigación permitió conocer los datos de confiabilidad de las Pruebas AC...

    Full description

Main Author: Del-Carpio-Carrizales, Daniela
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/2322
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/2322
Summary:Estudia la relación entre la comprensión lectora y el pensamiento analógico en estudiantes de primaria. También observa las distintas relaciones entre los diferentes tipos de comprensión lectora y dicho proceso cognitivo. La investigación permitió conocer los datos de confiabilidad de las Pruebas ACL de comprensión lectora (Avaluació de la Comprensió Lectora por sus siglas en catalán) y la tarea Termina la frase de pensamiento analógico en estudiantes de primaria.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).