Campaña de lanzamiento de libre power pods

Descripción del Articulo

Este informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y recordación de marca en un 70% del target en el primer trimestre del lanzamiento....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Soto Gomez, Claudia Isabel, Torres Breña, Micaela Muriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16350
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16350
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Marketing strategies
Trademarks
Detergents
Branding (Marketing)
Planeamiento estratégico
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Detergentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_9cb19ba85fca2a087ef1459c029ba826
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16350
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña de lanzamiento de libre power pods
title Campaña de lanzamiento de libre power pods
spellingShingle Campaña de lanzamiento de libre power pods
Soto Gomez, Claudia Isabel
Strategic planning
Marketing strategies
Trademarks
Detergents
Branding (Marketing)
Planeamiento estratégico
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Detergentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña de lanzamiento de libre power pods
title_full Campaña de lanzamiento de libre power pods
title_fullStr Campaña de lanzamiento de libre power pods
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento de libre power pods
title_sort Campaña de lanzamiento de libre power pods
author Soto Gomez, Claudia Isabel
author_facet Soto Gomez, Claudia Isabel
Torres Breña, Micaela Muriel
author_role author
author2 Torres Breña, Micaela Muriel
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Soto Gomez, Claudia Isabel
Torres Breña, Micaela Muriel
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Strategic planning
Marketing strategies
Trademarks
Detergents
topic Strategic planning
Marketing strategies
Trademarks
Detergents
Branding (Marketing)
Planeamiento estratégico
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Detergentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding (Marketing)
Planeamiento estratégico
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Detergentes
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y recordación de marca en un 70% del target en el primer trimestre del lanzamiento. A su vez, tiene como objetivo de comunicación transmitir los principales atributos del producto, así como lograr actitudes favorables hacia la marca. Este trabajo se divide en dos partes, la primera de investigación y recolección de la data necesaria para poder determinar cuáles serían las estrategias más apropiadas para lograr nuestro objetivo y la segunda donde se ve los resultados de dicha investigación en el desarrollo de un plan de comunicación y un plan de medios.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-27T13:51:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-27T13:51:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Soto Gomez, C.I. y Torres Breña, M.M. (2022). Campaña de lanzamiento de libre power pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16350
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/16350
identifier_str_mv Soto Gomez, C.I. y Torres Breña, M.M. (2022). Campaña de lanzamiento de libre power pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16350
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/16350
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16350/5/Soto-Gomez_Torres-Brena_Campana-Lanzamiento-Libre.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16350/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16350/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16350/4/Soto-Gomez_Torres-Brena_Campana-Lanzamiento-Libre.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16350/1/Soto-Gomez_Torres-Brena_Campana-Lanzamiento-Libre.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b027ee83d85040455c1fb1696e17d6c
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
82214dbbce1048763decf0ea132a06a1
44f0a5fdb9d05238c508eca840b3bcff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1849783058392154112
spelling Soto Gomez, Claudia IsabelTorres Breña, Micaela Muriel2022-07-27T13:51:59Z2022-07-27T13:51:59Z2022Soto Gomez, C.I. y Torres Breña, M.M. (2022). Campaña de lanzamiento de libre power pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16350https://hdl.handle.net/20.500.12724/16350Este informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y recordación de marca en un 70% del target en el primer trimestre del lanzamiento. A su vez, tiene como objetivo de comunicación transmitir los principales atributos del producto, así como lograr actitudes favorables hacia la marca. Este trabajo se divide en dos partes, la primera de investigación y recolección de la data necesaria para poder determinar cuáles serían las estrategias más apropiadas para lograr nuestro objetivo y la segunda donde se ve los resultados de dicha investigación en el desarrollo de un plan de comunicación y un plan de medios.This report focuses on a launch campaign for a new brand of detergent, stain remover and rinse aid capsules, called Libre. The objective of this plan is to achieve brand awareness and recall in the 70% of the target in the first quarter of the launch. At the same time, its communication goal is to transmit the main attributes of the product, as well as to achieve favorable attitudes towards the brand. This work is divided into two parts, the first of research and collection of the necessary data to be able to determine what would be the most appropriate strategies to achieve our objective and the second where the results of said research are seen in the development of a communication plan and a media plan.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategic planningMarketing strategiesTrademarksDetergentsBranding (Marketing)Planeamiento estratégicoEstrategias de marketingMarcas comercialesDetergenteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña de lanzamiento de libre power podsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267622059976564960https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLama Woolcott, FiorellaCarrillo Garrath, EmilioLazo Rivera, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILSoto-Gomez_Torres-Brena_Campana-Lanzamiento-Libre.pdf.jpgSoto-Gomez_Torres-Brena_Campana-Lanzamiento-Libre.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9692https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16350/5/Soto-Gomez_Torres-Brena_Campana-Lanzamiento-Libre.pdf.jpg0b027ee83d85040455c1fb1696e17d6cMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16350/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16350/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSoto-Gomez_Torres-Brena_Campana-Lanzamiento-Libre.pdf.txtSoto-Gomez_Torres-Brena_Campana-Lanzamiento-Libre.pdf.txtExtracted texttext/plain39463https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16350/4/Soto-Gomez_Torres-Brena_Campana-Lanzamiento-Libre.pdf.txt82214dbbce1048763decf0ea132a06a1MD54ORIGINALSoto-Gomez_Torres-Brena_Campana-Lanzamiento-Libre.pdfSoto-Gomez_Torres-Brena_Campana-Lanzamiento-Libre.pdfapplication/pdf491331https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16350/1/Soto-Gomez_Torres-Brena_Campana-Lanzamiento-Libre.pdf44f0a5fdb9d05238c508eca840b3bcffMD5120.500.12724/16350oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/163502024-11-05 14:59:50.582Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.009541
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).