Estrategia y plan de comunicación de la campaña publicitaria de lanzamiento de la crema dental Dento

  • Descripción del artículo
  • En febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia de marketing, la creación de la estrategia de comunicación, la planificació...

    Full description

Main Author: Carrillo-Garrath, Emilio-Alberto
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/4685
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4685
Summary:En febrero del año 2003 se lanza la crema dental peruana Dento, y este trabajo justamente describe y analiza la campaña publicitaria correspondiente a este lanzamiento, desde la participación y entendimiento de la estrategia de marketing, la creación de la estrategia de comunicación, la planificación y ejecución del plan de medios, así como también los resultados de las ventas y la evolución de éstas en los meses posteriores.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).