Creación de manual de marca para Bascraft

Descripción del Articulo

“Bascraft” es un emprendimiento nacido en pandemia y que ha ido creciendo sin contar con una correcta identidad que identifique a la marca, es por eso que este trabajo tiene como objetivo crear la identidad visual que diferenciará a “Bascraft” de la competencia con la realización de un manual de mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Remy Silva, Ernesto Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22935
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/22935
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing)
Logotipos (Símbolos)
Comunicación en marketing
Emprendimiento
Marcas comerciales
Trabajos manuales
Protección ambiental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_54a8d07b890ba93224a985ca474839c2
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22935
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
spelling Bernal Quijano, Miguel GustavoRemy Silva, Ernesto Alonso2025-07-08T20:20:08Z2025-07-08T20:20:08Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12724/229350000000121541816“Bascraft” es un emprendimiento nacido en pandemia y que ha ido creciendo sin contar con una correcta identidad que identifique a la marca, es por eso que este trabajo tiene como objetivo crear la identidad visual que diferenciará a “Bascraft” de la competencia con la realización de un manual de marca que contenga un nuevo imagotipo, paleta de colores, entre otros elementos visuales; a la vez que se explican los usos correctos con el fin que no se pierda los conceptos de calidad y cuidado del medio ambiente durante la comunicación con el consumidor.Bascraf is a venture born in the pandemic that has been growing without having a correct identity that identifies the brand, that is why this paper aims to create a new visual identity that will differentiate Bascraft from the competition with the production of a brandbook that contains a new logotype, color palette, more visual elements concepts and the correct use of them, in order to communicate the quality and care for the environment when they speak to the consumer.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Branding (Marketing)Logotipos (Símbolos)Comunicación en marketingEmprendimientoMarcas comercialesTrabajos manualesProtección ambientalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Creación de manual de marca para BascraftCreation of brand manual for Bascraftinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASUNEDUTítulo profesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-8073-48180676379832202672683340https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalVillacorta Calderón, Rocío EmiliaPango Jordan, Luis Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_72683340_T.pdfT018_72683340_T.pdfDescargarapplication/pdf496805https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/1/T018_72683340_T.pdf6e0a95160a5170fc6a0f55f4dcdc473bMD51FA_72683340_SR.pdfFA_72683340_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf226940https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/2/FA_72683340_SR.pdf72e8c14b76b677c3bef3c1aa94643ac4MD52REMY SILVA ERNESTO ALONSO.pdfREMY SILVA ERNESTO ALONSO.pdfReporte de similitudapplication/pdf505146https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/3/REMY%20SILVA%20ERNESTO%20ALONSO.pdffa8e5fbfe6975431ddd0c48fce177ae7MD53TEXTT018_72683340_T.pdf.txtT018_72683340_T.pdf.txtExtracted texttext/plain31719https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/4/T018_72683340_T.pdf.txt42a5be3821ce269f45802a501904d151MD54FA_72683340_SR.pdf.txtFA_72683340_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain4218https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/6/FA_72683340_SR.pdf.txt759f85b8bbf6fab46eae3736ca3f6b5aMD56REMY SILVA ERNESTO ALONSO.pdf.txtREMY SILVA ERNESTO ALONSO.pdf.txtExtracted texttext/plain36662https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/8/REMY%20SILVA%20ERNESTO%20ALONSO.pdf.txt4a4f8c5bea671e287625b729da1ee48aMD58THUMBNAILT018_72683340_T.pdf.jpgT018_72683340_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9085https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/5/T018_72683340_T.pdf.jpg29abc3a70fa628586e86bf4a1fb9d5dfMD55FA_72683340_SR.pdf.jpgFA_72683340_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20637https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/7/FA_72683340_SR.pdf.jpg1be1ccce7593e853fd357db1647405e4MD57REMY SILVA ERNESTO ALONSO.pdf.jpgREMY SILVA ERNESTO ALONSO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8192https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/9/REMY%20SILVA%20ERNESTO%20ALONSO.pdf.jpg8272f577a8fd39c1ca611eac7379a3b8MD5920.500.12724/22935oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/229352025-09-17 13:03:49.751Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Creación de manual de marca para Bascraft
dc.title.alternative.en_EN.fl_str_mv Creation of brand manual for Bascraft
title Creación de manual de marca para Bascraft
spellingShingle Creación de manual de marca para Bascraft
Remy Silva, Ernesto Alonso
Branding (Marketing)
Logotipos (Símbolos)
Comunicación en marketing
Emprendimiento
Marcas comerciales
Trabajos manuales
Protección ambiental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Creación de manual de marca para Bascraft
title_full Creación de manual de marca para Bascraft
title_fullStr Creación de manual de marca para Bascraft
title_full_unstemmed Creación de manual de marca para Bascraft
title_sort Creación de manual de marca para Bascraft
author Remy Silva, Ernesto Alonso
author_facet Remy Silva, Ernesto Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernal Quijano, Miguel Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Remy Silva, Ernesto Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding (Marketing)
Logotipos (Símbolos)
Comunicación en marketing
Emprendimiento
Marcas comerciales
Trabajos manuales
Protección ambiental
topic Branding (Marketing)
Logotipos (Símbolos)
Comunicación en marketing
Emprendimiento
Marcas comerciales
Trabajos manuales
Protección ambiental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description “Bascraft” es un emprendimiento nacido en pandemia y que ha ido creciendo sin contar con una correcta identidad que identifique a la marca, es por eso que este trabajo tiene como objetivo crear la identidad visual que diferenciará a “Bascraft” de la competencia con la realización de un manual de marca que contenga un nuevo imagotipo, paleta de colores, entre otros elementos visuales; a la vez que se explican los usos correctos con el fin que no se pierda los conceptos de calidad y cuidado del medio ambiente durante la comunicación con el consumidor.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-07-08T20:20:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-07-08T20:20:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/22935
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000000121541816
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/22935
identifier_str_mv 0000000121541816
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/1/T018_72683340_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/2/FA_72683340_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/3/REMY%20SILVA%20ERNESTO%20ALONSO.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/4/T018_72683340_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/6/FA_72683340_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/8/REMY%20SILVA%20ERNESTO%20ALONSO.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/5/T018_72683340_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/7/FA_72683340_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/9/REMY%20SILVA%20ERNESTO%20ALONSO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e0a95160a5170fc6a0f55f4dcdc473b
72e8c14b76b677c3bef3c1aa94643ac4
fa8e5fbfe6975431ddd0c48fce177ae7
42a5be3821ce269f45802a501904d151
759f85b8bbf6fab46eae3736ca3f6b5a
4a4f8c5bea671e287625b729da1ee48a
29abc3a70fa628586e86bf4a1fb9d5df
1be1ccce7593e853fd357db1647405e4
8272f577a8fd39c1ca611eac7379a3b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246769094656000
score 13.119081
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).