Creación de manual de marca para Bascraft
Descripción del Articulo
“Bascraft” es un emprendimiento nacido en pandemia y que ha ido creciendo sin contar con una correcta identidad que identifique a la marca, es por eso que este trabajo tiene como objetivo crear la identidad visual que diferenciará a “Bascraft” de la competencia con la realización de un manual de mar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22935 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/22935 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding (Marketing) Logotipos (Símbolos) Comunicación en marketing Emprendimiento Marcas comerciales Trabajos manuales Protección ambiental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_54a8d07b890ba93224a985ca474839c2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/22935 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| spelling |
Bernal Quijano, Miguel GustavoRemy Silva, Ernesto Alonso2025-07-08T20:20:08Z2025-07-08T20:20:08Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12724/229350000000121541816“Bascraft” es un emprendimiento nacido en pandemia y que ha ido creciendo sin contar con una correcta identidad que identifique a la marca, es por eso que este trabajo tiene como objetivo crear la identidad visual que diferenciará a “Bascraft” de la competencia con la realización de un manual de marca que contenga un nuevo imagotipo, paleta de colores, entre otros elementos visuales; a la vez que se explican los usos correctos con el fin que no se pierda los conceptos de calidad y cuidado del medio ambiente durante la comunicación con el consumidor.Bascraf is a venture born in the pandemic that has been growing without having a correct identity that identifies the brand, that is why this paper aims to create a new visual identity that will differentiate Bascraft from the competition with the production of a brandbook that contains a new logotype, color palette, more visual elements concepts and the correct use of them, in order to communicate the quality and care for the environment when they speak to the consumer.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Branding (Marketing)Logotipos (Símbolos)Comunicación en marketingEmprendimientoMarcas comercialesTrabajos manualesProtección ambientalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Creación de manual de marca para BascraftCreation of brand manual for Bascraftinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalreponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASUNEDUTítulo profesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de ComunicaciónLicenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-8073-48180676379832202672683340https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalVillacorta Calderón, Rocío EmiliaPango Jordan, Luis Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALT018_72683340_T.pdfT018_72683340_T.pdfDescargarapplication/pdf496805https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/1/T018_72683340_T.pdf6e0a95160a5170fc6a0f55f4dcdc473bMD51FA_72683340_SR.pdfFA_72683340_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf226940https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/2/FA_72683340_SR.pdf72e8c14b76b677c3bef3c1aa94643ac4MD52REMY SILVA ERNESTO ALONSO.pdfREMY SILVA ERNESTO ALONSO.pdfReporte de similitudapplication/pdf505146https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/3/REMY%20SILVA%20ERNESTO%20ALONSO.pdffa8e5fbfe6975431ddd0c48fce177ae7MD53TEXTT018_72683340_T.pdf.txtT018_72683340_T.pdf.txtExtracted texttext/plain31719https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/4/T018_72683340_T.pdf.txt42a5be3821ce269f45802a501904d151MD54FA_72683340_SR.pdf.txtFA_72683340_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain4218https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/6/FA_72683340_SR.pdf.txt759f85b8bbf6fab46eae3736ca3f6b5aMD56REMY SILVA ERNESTO ALONSO.pdf.txtREMY SILVA ERNESTO ALONSO.pdf.txtExtracted texttext/plain36662https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/8/REMY%20SILVA%20ERNESTO%20ALONSO.pdf.txt4a4f8c5bea671e287625b729da1ee48aMD58THUMBNAILT018_72683340_T.pdf.jpgT018_72683340_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9085https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/5/T018_72683340_T.pdf.jpg29abc3a70fa628586e86bf4a1fb9d5dfMD55FA_72683340_SR.pdf.jpgFA_72683340_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20637https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/7/FA_72683340_SR.pdf.jpg1be1ccce7593e853fd357db1647405e4MD57REMY SILVA ERNESTO ALONSO.pdf.jpgREMY SILVA ERNESTO ALONSO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8192https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/9/REMY%20SILVA%20ERNESTO%20ALONSO.pdf.jpg8272f577a8fd39c1ca611eac7379a3b8MD5920.500.12724/22935oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/229352025-09-17 13:03:49.751Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Creación de manual de marca para Bascraft |
| dc.title.alternative.en_EN.fl_str_mv |
Creation of brand manual for Bascraft |
| title |
Creación de manual de marca para Bascraft |
| spellingShingle |
Creación de manual de marca para Bascraft Remy Silva, Ernesto Alonso Branding (Marketing) Logotipos (Símbolos) Comunicación en marketing Emprendimiento Marcas comerciales Trabajos manuales Protección ambiental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Creación de manual de marca para Bascraft |
| title_full |
Creación de manual de marca para Bascraft |
| title_fullStr |
Creación de manual de marca para Bascraft |
| title_full_unstemmed |
Creación de manual de marca para Bascraft |
| title_sort |
Creación de manual de marca para Bascraft |
| author |
Remy Silva, Ernesto Alonso |
| author_facet |
Remy Silva, Ernesto Alonso |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bernal Quijano, Miguel Gustavo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Remy Silva, Ernesto Alonso |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding (Marketing) Logotipos (Símbolos) Comunicación en marketing Emprendimiento Marcas comerciales Trabajos manuales Protección ambiental |
| topic |
Branding (Marketing) Logotipos (Símbolos) Comunicación en marketing Emprendimiento Marcas comerciales Trabajos manuales Protección ambiental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
“Bascraft” es un emprendimiento nacido en pandemia y que ha ido creciendo sin contar con una correcta identidad que identifique a la marca, es por eso que este trabajo tiene como objetivo crear la identidad visual que diferenciará a “Bascraft” de la competencia con la realización de un manual de marca que contenga un nuevo imagotipo, paleta de colores, entre otros elementos visuales; a la vez que se explican los usos correctos con el fin que no se pierda los conceptos de calidad y cuidado del medio ambiente durante la comunicación con el consumidor. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-07-08T20:20:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-07-08T20:20:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22935 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000000121541816 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/22935 |
| identifier_str_mv |
0000000121541816 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/1/T018_72683340_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/2/FA_72683340_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/3/REMY%20SILVA%20ERNESTO%20ALONSO.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/4/T018_72683340_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/6/FA_72683340_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/8/REMY%20SILVA%20ERNESTO%20ALONSO.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/5/T018_72683340_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/7/FA_72683340_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/22935/9/REMY%20SILVA%20ERNESTO%20ALONSO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e0a95160a5170fc6a0f55f4dcdc473b 72e8c14b76b677c3bef3c1aa94643ac4 fa8e5fbfe6975431ddd0c48fce177ae7 42a5be3821ce269f45802a501904d151 759f85b8bbf6fab46eae3736ca3f6b5a 4a4f8c5bea671e287625b729da1ee48a 29abc3a70fa628586e86bf4a1fb9d5df 1be1ccce7593e853fd357db1647405e4 8272f577a8fd39c1ca611eac7379a3b8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847246769094656000 |
| score |
13.119081 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).