Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo analizar y evaluar el ingreso del Grupo Fast Retailing al mercado peruano. Para lograrlo, se recurrirá a una exhaustiva revisión de la propuesta de valor que tiene la organizaci6n con el fin de determinar sus principales fortalezas y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10651 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10651 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10651 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clothing trade Retail trade Strategic planning Planeamiento estratégico Industria de la confección Comercio al por menor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RULI_0c0d710a714639c3b5b05e2ba7068864 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10651 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| spellingShingle |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion Barrueto Loayza, Marcos Daniel Clothing trade Retail trade Strategic planning Planeamiento estratégico Industria de la confección Comercio al por menor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_full |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_fullStr |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_full_unstemmed |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| title_sort |
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion |
| author |
Barrueto Loayza, Marcos Daniel |
| author_facet |
Barrueto Loayza, Marcos Daniel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrueto Loayza, Marcos Daniel |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Clothing trade Retail trade Strategic planning |
| topic |
Clothing trade Retail trade Strategic planning Planeamiento estratégico Industria de la confección Comercio al por menor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico Industria de la confección Comercio al por menor |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo analizar y evaluar el ingreso del Grupo Fast Retailing al mercado peruano. Para lograrlo, se recurrirá a una exhaustiva revisión de la propuesta de valor que tiene la organizaci6n con el fin de determinar sus principales fortalezas y debilidades, tanto a nivel de cada grupo estratégico que la conforma como de manera integral. Asimismo, se explorará el entorno externo que corresponde a la actualidad del Perú en el año 2018 desde distintas perspectivas, las mismas que determinarán la existencia de oportunidades y amenazas para el Grupo Fast Retailing. Todo esto servirá para poder acotar la formulación estratégica del grupo junto con la aplicación de ciertas matrices y modelos propios de la Adrninistración Estratégica de empresas. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-12T22:50:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-12T22:50:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Barrueto Loayza, M. D. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10651 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10651 |
| identifier_str_mv |
Barrueto Loayza, M. D. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10651 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10651 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10651/1/Barrueto_Loayza_Marcos_Daniel.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10651/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10651/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10651/5/Barrueto_Loayza_Marcos_Daniel.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10651/4/Barrueto_Loayza_Marcos_Daniel.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e6d37aa536743ef01df19615b53d44d2 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7907345bfc26f21e2e410da845305aa7 522ef032280949f386781c6fdf64bed7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1850416856292130816 |
| spelling |
Barrueto Loayza, Marcos Daniel2020-03-12T22:50:30Z2020-03-12T22:50:30Z2018Barrueto Loayza, M. D. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10651http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10651El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo analizar y evaluar el ingreso del Grupo Fast Retailing al mercado peruano. Para lograrlo, se recurrirá a una exhaustiva revisión de la propuesta de valor que tiene la organizaci6n con el fin de determinar sus principales fortalezas y debilidades, tanto a nivel de cada grupo estratégico que la conforma como de manera integral. Asimismo, se explorará el entorno externo que corresponde a la actualidad del Perú en el año 2018 desde distintas perspectivas, las mismas que determinarán la existencia de oportunidades y amenazas para el Grupo Fast Retailing. Todo esto servirá para poder acotar la formulación estratégica del grupo junto con la aplicación de ciertas matrices y modelos propios de la Adrninistración Estratégica de empresas.The main objective of this research assignment is to analyze and evaluate the entry of Fast Retailing Group into the Peruvian market. In order to achieve this, an exhaustive review of the organization's value offer will be used in order to determine its main strengths and weaknesses. Likewise, the external environment corresponding to Peru's current situation in 2018 will be explored from different perspectives; this will determine the existence of opportunities and threats for Fast Retailing Group. All of this will help to come out with the strategic formulation of the company.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAClothing tradeRetail tradeStrategic planningPlaneamiento estratégicoIndustria de la confecciónComercio al por menorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administración41301675498618https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALBarrueto_Loayza_Marcos_Daniel.pdfBarrueto_Loayza_Marcos_Daniel.pdfapplication/pdf1309840https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10651/1/Barrueto_Loayza_Marcos_Daniel.pdfe6d37aa536743ef01df19615b53d44d2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10651/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10651/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBarrueto_Loayza_Marcos_Daniel.pdf.jpgBarrueto_Loayza_Marcos_Daniel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11701https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10651/5/Barrueto_Loayza_Marcos_Daniel.pdf.jpg7907345bfc26f21e2e410da845305aa7MD55TEXTBarrueto_Loayza_Marcos_Daniel.pdf.txtBarrueto_Loayza_Marcos_Daniel.pdf.txtExtracted texttext/plain81618https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10651/4/Barrueto_Loayza_Marcos_Daniel.pdf.txt522ef032280949f386781c6fdf64bed7MD5420.500.12724/10651oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/106512025-10-06 14:23:11.748Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
12.798436 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).