Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El tiempo pasa y la tecnología no se detiene, esto ha permitido facilitar la producción de ropa para satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con la demanda de este bien en todos los mercados del mundo. No es novedad que cada día que pasa los consumidores de este bien se vuelven más exig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nalvarte Alvarado, Jean Pierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15000
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/15000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
Industria de la confección
Moda
Clothing trade
Fashion
Strategic planning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_09954875dade43e3c78584b141c6a342
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/15000
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
spellingShingle Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Nalvarte Alvarado, Jean Pierre
Planeamiento estratégico
Industria de la confección
Moda
Clothing trade
Fashion
Strategic planning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_fullStr Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_full_unstemmed Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
title_sort Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
author Nalvarte Alvarado, Jean Pierre
author_facet Nalvarte Alvarado, Jean Pierre
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Nalvarte Alvarado, Jean Pierre
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
Industria de la confección
Moda
Clothing trade
Fashion
Strategic planning
topic Planeamiento estratégico
Industria de la confección
Moda
Clothing trade
Fashion
Strategic planning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El tiempo pasa y la tecnología no se detiene, esto ha permitido facilitar la producción de ropa para satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con la demanda de este bien en todos los mercados del mundo. No es novedad que cada día que pasa los consumidores de este bien se vuelven más exigentes y esperan que el producto que adquieren sea de mejor calidad y a un precio accesible. Justamente en dichas exigencias y requerimientos, se encuentra la difícil tarea de las grandes empresas que compiten en dicho sector del mercado: sobresalir invirtiendo en centros de innovación y desarrollo, con el objeto de cumplir las expectativas de los clientes consistentes no solo en un menor precio sino, al mismo tiempo, en una mejor calidad. Por ello, se evidencia que la industria no solo busca constantemente la manera de reducir costos para que el precio de venta resulte más barato para el consumidor, sino que invierte en el desarrollo de mecanismos que le permitan mantener una calidad esperada por sus clientes. Hoy, el grupo Fast Retailing es uno de los grandes protagonistas de este sector catalogado fast fashion. Esta industria que representa millones de dólares está creciendo y con este crecimiento aparecen nuevas empresas dispuestas a competir para lograr salir adelante y ostentar una posición de dominio en el mercado.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-01T16:23:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-01T16:23:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Nalvarte Alvarado, J. P. (2018) Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima https://hdl.handle.net/20.500.12724/15000
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/15000
identifier_str_mv Nalvarte Alvarado, J. P. (2018) Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima https://hdl.handle.net/20.500.12724/15000
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/15000
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15000/4/Nalvarte%20Alvarado_propuesta%20de%20un%20plan%20estrat%c3%a9gico%20del%20ingreso%20al%20mercado%20peruano%20de%20una%20empresa%20del%20sector%20fast%20fashion.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15000/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15000/1/Nalvarte%20Alvarado_propuesta%20de%20un%20plan%20estrat%c3%a9gico%20del%20ingreso%20al%20mercado%20peruano%20de%20una%20empresa%20del%20sector%20fast%20fashion.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15000/5/Nalvarte%20Alvarado_propuesta%20de%20un%20plan%20estrat%c3%a9gico%20del%20ingreso%20al%20mercado%20peruano%20de%20una%20empresa%20del%20sector%20fast%20fashion.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15000/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 857f5419ed1b1195bd144df66e8470b9
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
90801974f069248881cf91093837763e
8adc384b23c5f2fe84f96930fffa8751
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1850417155967811584
spelling Nalvarte Alvarado, Jean Pierre2022-02-01T16:23:00Z2022-02-01T16:23:00Z2018Nalvarte Alvarado, J. P. (2018) Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima https://hdl.handle.net/20.500.12724/15000https://hdl.handle.net/20.500.12724/15000El tiempo pasa y la tecnología no se detiene, esto ha permitido facilitar la producción de ropa para satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con la demanda de este bien en todos los mercados del mundo. No es novedad que cada día que pasa los consumidores de este bien se vuelven más exigentes y esperan que el producto que adquieren sea de mejor calidad y a un precio accesible. Justamente en dichas exigencias y requerimientos, se encuentra la difícil tarea de las grandes empresas que compiten en dicho sector del mercado: sobresalir invirtiendo en centros de innovación y desarrollo, con el objeto de cumplir las expectativas de los clientes consistentes no solo en un menor precio sino, al mismo tiempo, en una mejor calidad. Por ello, se evidencia que la industria no solo busca constantemente la manera de reducir costos para que el precio de venta resulte más barato para el consumidor, sino que invierte en el desarrollo de mecanismos que le permitan mantener una calidad esperada por sus clientes. Hoy, el grupo Fast Retailing es uno de los grandes protagonistas de este sector catalogado fast fashion. Esta industria que representa millones de dólares está creciendo y con este crecimiento aparecen nuevas empresas dispuestas a competir para lograr salir adelante y ostentar una posición de dominio en el mercado.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAPlaneamiento estratégicoIndustria de la confecciónModaClothing tradeFashionStrategic planninghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Licenciado en Administración41301647801443https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalBresani Tamayo, CarlosGaldo Jiménez, Alfredo JoséQuijano Campos, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTNalvarte Alvarado_propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion.pdf.txtNalvarte Alvarado_propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion.pdf.txtExtracted texttext/plain73408https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15000/4/Nalvarte%20Alvarado_propuesta%20de%20un%20plan%20estrat%c3%a9gico%20del%20ingreso%20al%20mercado%20peruano%20de%20una%20empresa%20del%20sector%20fast%20fashion.pdf.txt857f5419ed1b1195bd144df66e8470b9MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15000/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALNalvarte Alvarado_propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion.pdfNalvarte Alvarado_propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion.pdfTrabajoapplication/pdf476154https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15000/1/Nalvarte%20Alvarado_propuesta%20de%20un%20plan%20estrat%c3%a9gico%20del%20ingreso%20al%20mercado%20peruano%20de%20una%20empresa%20del%20sector%20fast%20fashion.pdf90801974f069248881cf91093837763eMD51THUMBNAILNalvarte Alvarado_propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion.pdf.jpgNalvarte Alvarado_propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11841https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15000/5/Nalvarte%20Alvarado_propuesta%20de%20un%20plan%20estrat%c3%a9gico%20del%20ingreso%20al%20mercado%20peruano%20de%20una%20empresa%20del%20sector%20fast%20fashion.pdf.jpg8adc384b23c5f2fe84f96930fffa8751MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/15000/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/15000oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/150002025-09-17 12:28:05.531Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.783183
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).