Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es realizar un plan de cómo una compañía de este sector puede ingresar al mercado peruano siguiendo un esquema estratégico establecido. Fast Retailing es el objeto de este estudio, una empresa que comenzó como una tienda de zapatos, pero que en el camino...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Infantes, Rodrigo Dalmiro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9573
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/9573
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9573
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Clothing trade
Retail trade
Planeamiento estratégico
Industria de la confección
Comercio al por menor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es realizar un plan de cómo una compañía de este sector puede ingresar al mercado peruano siguiendo un esquema estratégico establecido. Fast Retailing es el objeto de este estudio, una empresa que comenzó como una tienda de zapatos, pero que en el camino fue entendiendo el concepto de Fast Fashion, desarrollando estrategias de éxito y ofreciendo prendas de vestir a precios accesibles a todo público y de buena calidad. Una combinación que, sin dudas, llevó al presidente Yanai y su empresa al éxito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).