Factores de intención de compra para el consumo de comida en restaurantes veganos durante el 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de los factores de intención de compra en consumidores de restaurantes veganos. Para ello, se basó en el modelo de Nouri, Salati y Ghaffari (2018) que plantea 8 factores que afectan a la intención de compra: orientación ética, normas sub...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Canales, Omayra Nahomi, Zea Ticona, Carolina Lerisse
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/179629
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/19850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Comida vegana
Restaurantes
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