Escala de atribuciones causales de éxito y fracaso académico para estudiantes universitarios

Descripción del Articulo

El objetivo general consiste en elaborar un instrumento de medición válido y confiable de las atribuciones causales de éxito y fracaso académico dirigido a estudiantes universitarios. Además, se plantean dos objetivos específicos: (i) Describir las atribuciones causales de éxito y fracaso académico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Obando Hirano, Tamy Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/152924
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes universitarios--Evaluación
Éxito
Frustración
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
id RPUC_319d168e30490b127397b48bb530b094
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/152924
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Obando Hirano, Tamy Karina2011-05-09T07:36:02Z2011-05-09T07:36:02Z20092011-05-09http://hdl.handle.net/20.500.12404/426El objetivo general consiste en elaborar un instrumento de medición válido y confiable de las atribuciones causales de éxito y fracaso académico dirigido a estudiantes universitarios. Además, se plantean dos objetivos específicos: (i) Describir las atribuciones causales de éxito y fracaso académico en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana. (ii) Analizar si existe relación entre las atribuciones causales de éxito y fracaso y el rendimiento académico.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/Estudiantes universitarios--EvaluaciónÉxitoFrustraciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Escala de atribuciones causales de éxito y fracaso académico para estudiantes universitariosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de licenciaturareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPLicenciado en Psicología EducacionalTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Letras y Ciencias HumanasPsicología Educacional313046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/152924oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1529242024-07-08 09:38:39.746http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Escala de atribuciones causales de éxito y fracaso académico para estudiantes universitarios
title Escala de atribuciones causales de éxito y fracaso académico para estudiantes universitarios
spellingShingle Escala de atribuciones causales de éxito y fracaso académico para estudiantes universitarios
Obando Hirano, Tamy Karina
Estudiantes universitarios--Evaluación
Éxito
Frustración
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
title_short Escala de atribuciones causales de éxito y fracaso académico para estudiantes universitarios
title_full Escala de atribuciones causales de éxito y fracaso académico para estudiantes universitarios
title_fullStr Escala de atribuciones causales de éxito y fracaso académico para estudiantes universitarios
title_full_unstemmed Escala de atribuciones causales de éxito y fracaso académico para estudiantes universitarios
title_sort Escala de atribuciones causales de éxito y fracaso académico para estudiantes universitarios
author Obando Hirano, Tamy Karina
author_facet Obando Hirano, Tamy Karina
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Obando Hirano, Tamy Karina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estudiantes universitarios--Evaluación
Éxito
Frustración
topic Estudiantes universitarios--Evaluación
Éxito
Frustración
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
description El objetivo general consiste en elaborar un instrumento de medición válido y confiable de las atribuciones causales de éxito y fracaso académico dirigido a estudiantes universitarios. Además, se plantean dos objetivos específicos: (i) Describir las atribuciones causales de éxito y fracaso académico en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana. (ii) Analizar si existe relación entre las atribuciones causales de éxito y fracaso y el rendimiento académico.
publishDate 2009
dc.date.created.es_ES.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.es_ES.fl_str_mv 2011-05-09T07:36:02Z
dc.date.available.es_ES.fl_str_mv 2011-05-09T07:36:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011-05-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/426
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/426
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638698270523392
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).