Barzola Contreras, M. Á., Haymes López, A. M., & Sifuentes Barrantes, M. A. J. (2019). Estudio de la percepción de los clientes de un banco del estado sobre sus canales virtuales a través del marketing mix de servicios: Estudio de caso Banco de la Nación.
Citación estilo ChicagoBarzola Contreras, Manuel Ángel, Alejandra Mya Haymes López, y Moisés Alejandro Joaquín Sifuentes Barrantes. Estudio De La Percepción De Los Clientes De Un Banco Del Estado Sobre Sus Canales Virtuales a Través Del Marketing Mix De Servicios: Estudio De Caso Banco De La Nación. 2019.
Cita MLABarzola Contreras, Manuel Ángel, Alejandra Mya Haymes López, y Moisés Alejandro Joaquín Sifuentes Barrantes. Estudio De La Percepción De Los Clientes De Un Banco Del Estado Sobre Sus Canales Virtuales a Través Del Marketing Mix De Servicios: Estudio De Caso Banco De La Nación. 2019.