Los clientes en la evaluación de la calidad de servicio

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  • ¿En qué se parecen la PUCP, LATAM, Supermercados Peruanos y Movistar? En que todos ofrecen principalmente servicios; sector cuyos clientes esperan más y mejores alternativas, más flexibilidad, precios bajos y un servicio de cada vez mejor calidad (Kesavan, R., Mascarenhas, O., Bernacchi, M. y Panitz...

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Main Author: Martinez-Lobaton, Jorge
Format: Artículo preliminar
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/64219
Summary:¿En qué se parecen la PUCP, LATAM, Supermercados Peruanos y Movistar? En que todos ofrecen principalmente servicios; sector cuyos clientes esperan más y mejores alternativas, más flexibilidad, precios bajos y un servicio de cada vez mejor calidad (Kesavan, R., Mascarenhas, O., Bernacchi, M. y Panitz, E., 2014). Este último punto, la percepción del cliente de una alta calidad en los servicios, de acuerdo con las investigaciones que se han hecho al respecto y con la experiencia empresarial, genera mayores utilidades, ahorro de costos y aumento en la participación de mercado (Parasuraman, Berry y Zeithaml, 1992).

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