Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 La Victoria - Lima

  • Descripción del artículo
  • El presente Plan de Acción “Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 la Victoria-Lima” es una guía para organizar, orientar e implementar un conjunto...

    Full description

Main Author: Aguilar De Morales, Norma Victoria
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.upch.edu.pe/handle/upch/1554
Summary:El presente Plan de Acción “Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el buen uso de los espacios y recursos educativos que fortalezcan la comprensión lectora del VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez” UGEL 03 la Victoria-Lima” es una guía para organizar, orientar e implementar un conjunto de tareas necesarias para llevar a cabo una propuesta de intervención, dirigido a solucionar problemas de comprensión lectora en los estudiantes de VI ciclo de la I.E. 093 “Manuela Felicia Gómez”, siendo las causas : docentes que desconocen estrategias para el uso de espacios y recursos educativos , directivos que no se organizan en equipo para monitorear y acompañar a sus docentes y utilización de modelos desactualizados para consensuar acuerdos de convivencia. La presente propuesta está enfocada en la mejora del aprendizaje de los estudiantes a través de una comunidad profesional de aprendizaje, el trabajo colaborativo ,la implementación de GÍAS donde participarán representantes de toda la comunidad educativa y así lograr los objetivos planteados, esperando contribuir a elevar la calidad de educación que es la visión anhelada de la comunidad Feliciana.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).