Aplicación de estrategias en comprensión lectora para el logro de aprendizajes en los estudiantes de VI ciclo de Educación secundaria de la Institución Educativa N° 3004 “España”

  • Descripción del artículo
  • Habiéndose creado el presente plan de acción denominado “APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN COMPRENSIÓN LECTORA PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DE VI CICLO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 3004 “ESPAÑA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada al haber...

    Full description

Main Author: Orihuela Palermo, Edith Elizabeth
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.upch.edu.pe/handle/upch/2112
Summary:Habiéndose creado el presente plan de acción denominado “APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN COMPRENSIÓN LECTORA PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DE VI CICLO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 3004 “ESPAÑA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada al haber concluido con el diagnóstico de la se priorizo el problema “Bajo nivel de logro en los aprendizajes de Comprensión Lectora dificulta el logro de aprendizajes en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria”. Ante este diagnóstico se propone como Objetivo General: Desarrollar en los profesores la utilización de estrategias para propiciar el desarrollo del pensamiento a través de la lectura comprensiva en sus alumnos, mediante la confección de guías de aprendizaje que sirvan de apoyo al trabajo de comprensión lectora en los alumnos de primer ciclo básico. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).