Incrementamos los niveles de aprendizaje en comprensión lectora a través de aprendizaje basado en proyectos en el Nivel Primaria de la I.E. Manuel González Prada

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación “Incrementamos los niveles de aprendizaje en comprensión lectora a través de aprendizaje basado en proyectos en el nivel primaria de la I.E. Manuel González Prada”, tuvo como propósito establecer la relación que existe entre la comprensión lectora y el rendimiento académico...

    Full description

Main Author: Carpio Reategui, Tomas Daniel
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.upch.edu.pe/handle/upch/1710
Summary:La presente investigación “Incrementamos los niveles de aprendizaje en comprensión lectora a través de aprendizaje basado en proyectos en el nivel primaria de la I.E. Manuel González Prada”, tuvo como propósito establecer la relación que existe entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en el Área de Comunicación de alumnos del nivel primaria de la institución educativa Manuel González Prada de Huaycan. Los datos obtenidos son la falta de interés de los alumnos por el curso, en muchos casos por su falta de comprensión o por su desmotivación con la metodología llevada a cabo por el docente. Por otra parte, se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).