Fortalecimiento de la aplicación de estrategias de producción de textos narrativos a través de la asesoría personalizada en los docentes acompañados de la UGEL Sandia

  • Descripción del artículo
  • El presente trabajo académico de fin de segunda especialidad de acompañamiento, para la aplicación de estrategias en la producción de textos narrativos durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje y microtalleres en la práctica pedagógica de los docentes en el manejo de las estrategias para...

    Full description

Main Author: Mamani Serna, Delia
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.upch.edu.pe/handle/upch/5579
Summary:El presente trabajo académico de fin de segunda especialidad de acompañamiento, para la aplicación de estrategias en la producción de textos narrativos durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje y microtalleres en la práctica pedagógica de los docentes en el manejo de las estrategias para producir textos así mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el área de comunicación y en la competencia referida a producción de textos escritos. El desarrollo de esta propuesta será sostenida por Daniel Cassany que propone las habilidades de la expresión escrita; según él, los aprendices de escritores tienen que " leer ", como un escritor, para aprender a usar el lenguaje escrito de la misma manera que lo usan los buenos escritores. La propuesta incluye la realización de microtalleres de inter-aprendizaje, sesiones compartidas y asesoría a los docentes acompañados, que a través de las estrategias, el bingo y el simbolimix mejoraron el proceso de producción de textos narrativos.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).