La adecuada ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de Matemática mejora los logros de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E.I. N° 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”

  • Descripción del artículo
  • Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “ LA ADECUADA EJECUCIÓN DE LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE MATEMÁTICA MEJORA LOS LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA I.E.I. N° 3048 “SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO” . Ante este diagnóstico se propone cuyo objetivo gen...

    Full description

Main Author: Carrion Escalante, Jheny Auribel
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.upch.edu.pe/handle/upch/1714
Summary:Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “ LA ADECUADA EJECUCIÓN DE LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL ÁREA DE MATEMÁTICA MEJORA LOS LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DE LA I.E.I. N° 3048 “SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO” . Ante este diagnóstico se propone cuyo objetivo general es incrementar los logros de aprendizajes del área de matemática de los estudiantes del tercer ciclo de la institución educativa industrial Nº 3048 “Santiago Antúnez de Mayolo”. A fin de transformar esta realidad se han planteado objetivos específicos; mismos que, señalan el camino a seguir para lograrlo, siendo estos los siguientes: Analizar la planificación de las sesiones de aprendizaje, mejorar la ejecución de las sesiones de aprendizaje del área de matemática, organizar el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente y consensuar los acuerdos de convivencia en el aula. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).