Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello SJL

  • Descripción del artículo
  • El presente plan de acción denominado “Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en...

    Full description

Main Author: Carrizales Moreno, Felix Agustin
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.upch.edu.pe/handle/upch/1716
Summary:El presente plan de acción denominado “Comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento en la estrategia tertulias literarias para la comprensión de textos en el segundo grado del ciclo avanzado del CEBA Julio C. Tello S.J.L.” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a las dificultades que presentan los estudiantes para llegar al nivel crítico en la comprensión de textos tanto en el área de Comunicación como en las otras áreas dificultando su capacidad para argumentar y sentar posición frente a cualquier temática. Ante este diagnóstico se propone gestionar el dominio de estrategias metodológicas para la comprensión de textos; aplicar estrategias de acompañamiento efectivo en estrategias de comprensión de textos. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción orientada al trabajo en comunidades profesionales de aprendizaje para el fortalecimiento del conocimiento y la aplicación de la estrategia tertulias literarias en la comprensión de textos dentro del enfoque participativo y democrático en la I.E. para el logro de los objetivos propuestos.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).