PROPUESTA DE UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL BASADO EN BRANDING, PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA EAP. DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. CHICLAYO 2016

Descripción del Articulo

La realización de este estudio se sustenta en la deserción de los alumnos de la EAP: de Negocios Internacionales. Chiclayo, ello se ve reflejado en el incremento de la tasa de  deserción y los alumnos que se quedan para culminar su carrera no se identifican con la escuela y conforme van avanzando lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rocero Salazar, César Ricardo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/832
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Neuromarketing
Marketing Emocional
Deserción
Redes Sociales
Marketing
id REVUSS_2a2bd0c4ee25f2c445c6b58ad9778064
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/832
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling PROPUESTA DE UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL BASADO EN BRANDING, PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA EAP. DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. CHICLAYO 2016Rocero Salazar, César RicardoBrandingNeuromarketingMarketing EmocionalDeserciónRedes SocialesMarketingLa realización de este estudio se sustenta en la deserción de los alumnos de la EAP: de Negocios Internacionales. Chiclayo, ello se ve reflejado en el incremento de la tasa de  deserción y los alumnos que se quedan para culminar su carrera no se identifican con la escuela y conforme van avanzando los ciclos van perdiendo ese entusiasmo con el que ingresaron debido a ello se deben adoptar medidas estratégicas como el Branding, para que los alumnos se identifiquen con la escuela, y así permitirá a la escuela él crear una imagen de marca, en otras palabras, permite dar a conocer un único mensaje sobre la escuela o sus servicios. Se justifica porque nos va a permitir lograr la identificación de los alumnos con su propia      escuela y de esta manera disminuir la deserción que se tiene.  La importancia de esta investigación es fortalecer la identificación con la escuela profesional de Negocios Internacionales, con una técnica gratuita y sencilla, que permitirá el fortalecimiento de la escuela y su influencia en el desarrollo de la región. El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo el Diseñar un Plan de identificación institucional basado en branding para disminuir la deserción de los alumnos de negocios internacionales con su carrera - Chiclayo 2016 La muestra estuvo constituida por 244 alumno de la escuela de Negocios Internacionales, escogidos de manera aleatoria. El estudio planteado es Observacional, Prospectiva, descriptivo, las estrategias deben centrarse en cómo mejorar la perspectiva que tienen, y las herramientas a utilizar para lograr los objetivos.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2018-07-03info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCuantitativo, no experimental, transeccional y Descriptivoapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfaudio/mpegtext/htmlhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/832HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 5 Núm. 1 (2018): Vol. 5, N° 12313-34142313-3414reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/832/701https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/832/716https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/832/717https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/832/1361https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/832/1918Derechos de autor 2018 Revista Científica HORIZONTE EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/8322018-07-05T20:42:58Z
dc.title.none.fl_str_mv PROPUESTA DE UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL BASADO EN BRANDING, PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA EAP. DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. CHICLAYO 2016
title PROPUESTA DE UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL BASADO EN BRANDING, PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA EAP. DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. CHICLAYO 2016
spellingShingle PROPUESTA DE UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL BASADO EN BRANDING, PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA EAP. DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. CHICLAYO 2016
Rocero Salazar, César Ricardo
Branding
Neuromarketing
Marketing Emocional
Deserción
Redes Sociales
Marketing
title_short PROPUESTA DE UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL BASADO EN BRANDING, PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA EAP. DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. CHICLAYO 2016
title_full PROPUESTA DE UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL BASADO EN BRANDING, PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA EAP. DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. CHICLAYO 2016
title_fullStr PROPUESTA DE UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL BASADO EN BRANDING, PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA EAP. DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. CHICLAYO 2016
title_full_unstemmed PROPUESTA DE UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL BASADO EN BRANDING, PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA EAP. DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. CHICLAYO 2016
title_sort PROPUESTA DE UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL BASADO EN BRANDING, PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA EAP. DE NEGOCIOS INTERNACIONALES. CHICLAYO 2016
dc.creator.none.fl_str_mv Rocero Salazar, César Ricardo
author Rocero Salazar, César Ricardo
author_facet Rocero Salazar, César Ricardo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Branding
Neuromarketing
Marketing Emocional
Deserción
Redes Sociales
Marketing
topic Branding
Neuromarketing
Marketing Emocional
Deserción
Redes Sociales
Marketing
description La realización de este estudio se sustenta en la deserción de los alumnos de la EAP: de Negocios Internacionales. Chiclayo, ello se ve reflejado en el incremento de la tasa de  deserción y los alumnos que se quedan para culminar su carrera no se identifican con la escuela y conforme van avanzando los ciclos van perdiendo ese entusiasmo con el que ingresaron debido a ello se deben adoptar medidas estratégicas como el Branding, para que los alumnos se identifiquen con la escuela, y así permitirá a la escuela él crear una imagen de marca, en otras palabras, permite dar a conocer un único mensaje sobre la escuela o sus servicios. Se justifica porque nos va a permitir lograr la identificación de los alumnos con su propia      escuela y de esta manera disminuir la deserción que se tiene.  La importancia de esta investigación es fortalecer la identificación con la escuela profesional de Negocios Internacionales, con una técnica gratuita y sencilla, que permitirá el fortalecimiento de la escuela y su influencia en el desarrollo de la región. El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo el Diseñar un Plan de identificación institucional basado en branding para disminuir la deserción de los alumnos de negocios internacionales con su carrera - Chiclayo 2016 La muestra estuvo constituida por 244 alumno de la escuela de Negocios Internacionales, escogidos de manera aleatoria. El estudio planteado es Observacional, Prospectiva, descriptivo, las estrategias deben centrarse en cómo mejorar la perspectiva que tienen, y las herramientas a utilizar para lograr los objetivos.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-07-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Cuantitativo, no experimental, transeccional y Descriptivo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/832
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/832
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/832/701
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/832/716
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/832/717
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/832/1361
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/832/1918
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Revista Científica HORIZONTE EMPRESARIAL
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Revista Científica HORIZONTE EMPRESARIAL
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
audio/mpeg
text/html
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
dc.source.none.fl_str_mv HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 5 Núm. 1 (2018): Vol. 5, N° 1
2313-3414
2313-3414
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789619791956279296
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).