MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA ADULTOS EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO. DISEÑO Y ESTRUCTURA DEL MODELO
Descripción del Articulo
This issue assesses the pedagogical process being presented at the international e learning seminar last October at the management faculty of San Marcos University. Fundamentals, actors, structure, and interrelations defining a meaningful, pertaining, relevant learning for development of prospective...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2005 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe:article/9377 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9377 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | E-learning pedagogical model modelo pedagógico |
| Sumario: | This issue assesses the pedagogical process being presented at the international e learning seminar last October at the management faculty of San Marcos University. Fundamentals, actors, structure, and interrelations defining a meaningful, pertaining, relevant learning for development of prospective of training competencies. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).