Chavez Martinez, L. S., Garcia Vedia, F. A. N., & Flores Rojas, H. N. (2020). Análisis del Customer Experience de los servicios de peluquería y estética a través de Customer Journey Map. Caso de estudio: BESSÓ SALÓN, Miraflores, durante el periodo 2019-2020.
Citación estilo ChicagoChavez Martinez, Lizeth Stefany, Flor Aysha Nicole Garcia Vedia, y Hans Nicols Flores Rojas. Análisis Del Customer Experience De Los Servicios De Peluquería Y Estética a Través De Customer Journey Map. Caso De Estudio: BESSÓ SALÓN, Miraflores, Durante El Periodo 2019-2020. 2020.
Cita MLAChavez Martinez, Lizeth Stefany, Flor Aysha Nicole Garcia Vedia, y Hans Nicols Flores Rojas. Análisis Del Customer Experience De Los Servicios De Peluquería Y Estética a Través De Customer Journey Map. Caso De Estudio: BESSÓ SALÓN, Miraflores, Durante El Periodo 2019-2020. 2020.