Análisis bibliométrico de la revista "Educación" de la Pontificia Universidad Católica del Perú (1992-2005)

Descripción del Articulo

la presente investigación se propone establecer un panorama general de la revista Educación durante el periodo 19922005, basado en la medición de estas variables, de modo que se pueda vislumbrar su evolución con el paso de los años, y sacar a la luz sus fortalezas y carencias. De esta forma, la inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Blanco Olea, Fernando Sebastián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/451
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis de citas
Bibliometría
Ciencia--Revistas
Ciencias de la información--Investigaciones--Perú
Revistas latinoamericanas--Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:la presente investigación se propone establecer un panorama general de la revista Educación durante el periodo 19922005, basado en la medición de estas variables, de modo que se pueda vislumbrar su evolución con el paso de los años, y sacar a la luz sus fortalezas y carencias. De esta forma, la investigación pretende ser una herramienta útil para quienes corresponda implementar futuras mejoras en la revista, que propicien su fortalecimiento en el campo de la educación y su inclusión, en un futuro no muy lejano, en los principales índices de revistas científicas de la región.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).