Andía Suarez, G., & Vílchez Castillo, M. F. (2019). Diferencias en el nivel de conocimiento de la conciencia fonológica en inglés de profesores que enseñan este idioma como segunda lengua y aquellos que lo enseñan como lengua extranjera en el nivel inicial en instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana.
Citación estilo ChicagoAndía Suarez, Geraldine, y María Fernanda Vílchez Castillo. Diferencias En El Nivel De Conocimiento De La Conciencia Fonológica En Inglés De Profesores Que Enseñan Este Idioma Como Segunda Lengua Y Aquellos Que Lo Enseñan Como Lengua Extranjera En El Nivel Inicial En Instituciones Educativas Privadas De Lima Metropolitana. 2019.
Cita MLAAndía Suarez, Geraldine, y María Fernanda Vílchez Castillo. Diferencias En El Nivel De Conocimiento De La Conciencia Fonológica En Inglés De Profesores Que Enseñan Este Idioma Como Segunda Lengua Y Aquellos Que Lo Enseñan Como Lengua Extranjera En El Nivel Inicial En Instituciones Educativas Privadas De Lima Metropolitana. 2019.