Relación entre la comprensión oral y la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado de primaria de tres instituciones educativas estatales del Callao

  • Descripción del artículo
  • Tanto la comprensión oral como la escrita son actividades complejas en las que intervienen diferentes procesos. En este sentido la presente investigación, a través del estudio de las variables comprensión oral y comprensión lectora, busca establecer si existe una relación entre ambas para de esta ma...

    Full description

Main Author: Pallete Llaury, Lorena
Other Authors: Pardo Cuzzi, Luciana
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2011
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/20.500.12404/7186
Summary:Tanto la comprensión oral como la escrita son actividades complejas en las que intervienen diferentes procesos. En este sentido la presente investigación, a través del estudio de las variables comprensión oral y comprensión lectora, busca establecer si existe una relación entre ambas para de esta manera poder identificar si las dificultades que presentan los alumnos son problemas generales del lenguaje o específicos de la lectura.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).