Araujo Paz, S. L., Girón Cortez, M. J., & Pérez Díaz, R. E. (2018). Aplicación de la estrategia de Marketing de Influencer, mediante la elaboración de un plan táctico, para el lanzamiento de la nueva colección en una microempresa limeña de ropa femenina: Caso: Sweet Acid.
Citación estilo ChicagoAraujo Paz, Sofía Laleshka, Milagros Jaquelin Girón Cortez, y Renzo Eduardo Pérez Díaz. Aplicación De La Estrategia De Marketing De Influencer, Mediante La Elaboración De Un Plan Táctico, Para El Lanzamiento De La Nueva Colección En Una Microempresa Limeña De Ropa Femenina: Caso: Sweet Acid. 2018.
Cita MLAAraujo Paz, Sofía Laleshka, Milagros Jaquelin Girón Cortez, y Renzo Eduardo Pérez Díaz. Aplicación De La Estrategia De Marketing De Influencer, Mediante La Elaboración De Un Plan Táctico, Para El Lanzamiento De La Nueva Colección En Una Microempresa Limeña De Ropa Femenina: Caso: Sweet Acid. 2018.