Inca Romero, S. J., Vargas Catacora, M. S., & Pezua Cabrera, D. R. (2022). Acciones de marketing digital basadas en la metodología de Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes de una marca de ropa femenina de Lima metropolitana. Caso: Late La Tela.
Citación estilo ChicagoInca Romero, Sharon Jannet, Madeleine Shannel Vargas Catacora, y Diego Ruben Pezua Cabrera. Acciones De Marketing Digital Basadas En La Metodología De Inbound Marketing Para La Atracción Y Fidelización De Clientes De Una Marca De Ropa Femenina De Lima Metropolitana. Caso: Late La Tela. 2022.
Cita MLAInca Romero, Sharon Jannet, Madeleine Shannel Vargas Catacora, y Diego Ruben Pezua Cabrera. Acciones De Marketing Digital Basadas En La Metodología De Inbound Marketing Para La Atracción Y Fidelización De Clientes De Una Marca De Ropa Femenina De Lima Metropolitana. Caso: Late La Tela. 2022.