Médicos y farmacéuticos como artistas de las bellas artes, pinturas y escultura

  • Descripción del artículo
  • Entre las muchas profesiones, las profesiones de salud -a saber, los profesionales médicos y farmacéuticos, académicos e investigadores- parecen tener una posición única: por un lado, están cerca a las ciencias naturales; por otro lado, sirven el cuerpo y la mente de su prójimo. Idealmente, este ser...

    Full description

Main Author: Ritschel, Wolfgang A.
Format: Artículo
Language: spa
Published: 2014
Online Access: http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/farma/article/view/5312
Summary:Entre las muchas profesiones, las profesiones de salud -a saber, los profesionales médicos y farmacéuticos, académicos e investigadores- parecen tener una posición única: por un lado, están cerca a las ciencias naturales; por otro lado, sirven el cuerpo y la mente de su prójimo. Idealmente, este servicio es dado principalmente no con el propósito de satisfacción propia, sino más bien con el interés de ayudar a la humanidad.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).