El desafío de construir calidad en las escuelas rurales del Perú : experiencia en Julcán-La Libertad

  • Descripción del artículo
  • Se focaliza en la educación en áreas rurales, de cuyas brechas de desigualdad hay evidencia suficiente, siendo su superación una tarea pendiente para el país, más aun si se considera que atiende al 70% de la población. Por ello, en 2011, el Gobierno Regional de La Libertad, la Gerencia Regional de E...

    Full description

Main Author: SINEACE. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
Format: Libro
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/4946
Summary:Se focaliza en la educación en áreas rurales, de cuyas brechas de desigualdad hay evidencia suficiente, siendo su superación una tarea pendiente para el país, más aun si se considera que atiende al 70% de la población. Por ello, en 2011, el Gobierno Regional de La Libertad, la Gerencia Regional de Educación y el Sineace emprendieron una experiencia conjunta en Julcán, distrito de altura y con mayor índice de pobreza de la región norteña.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).