La Década de la Educación Inclusiva 2003-2012 para niños con discapacidad

  • Descripción del artículo
  • Este informe consiste en un balance general sobre la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad y se enmarca en la inquietud del Consejo Nacional de Educación que quiere aportar con una mirada reflexiva sobre esta temática al cumplirse la década. El término ¨educación inclusiva¨ ha sido usa...

    Full description

Main Author: CNE. Consejo Nacional de Educación
Other Authors: Tovar Samanez, María Teresa
Format: Libro
Language: spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access: http://repositorio.minedu.gob.pe/handle/123456789/4450
Summary:Este informe consiste en un balance general sobre la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad y se enmarca en la inquietud del Consejo Nacional de Educación que quiere aportar con una mirada reflexiva sobre esta temática al cumplirse la década. El término ¨educación inclusiva¨ ha sido usado, y se sigue usando en el medio profesional especializado sobre temas de discapacidad, para aludir a la educación que se imparte a los niños y niñas con discapacidad en condiciones de inclusión integral en la escuela regular.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).