Guía para el docente sobre el uso de los cuadernos de Tutoría - 1° a 5° de Secundaria
Descripción del Articulo
Guía ágil para implementar la tutoría con estudiantes de primero a quinto de secundaria de los MSE.
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7592 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7592 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación rural Educación secundaria Tutoría Papel del docente Guía Docentes Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Guía ágil para implementar la tutoría con estudiantes de primero a quinto de secundaria de los MSE. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).