Determinación de la declinación Bacteriana (T-90) en la bahía de Chimbote

  • Descripción del artículo
  • El trabajo consistió en calibrar un modelo teórico de inactivación para determinación de T-90, mediante la utilización de trazadores Rodamina B y Iodo-131, inyectados conjuntamente de manera continua en un punto cercano a las descargas actuales de aguas residuales. Así, la influencia de los principa...

    Full description

Main Author: Sebastián, Carlos
Other Authors: Maghella, Gerardo, Mamani, Enoc, Maguiña, José
Format: Artículo
Language: spa
Published: 2002
Subjects:
Online Access: http://dspace.ipen.gob.pe/handle/ipen/233
Summary:El trabajo consistió en calibrar un modelo teórico de inactivación para determinación de T-90, mediante la utilización de trazadores Rodamina B y Iodo-131, inyectados conjuntamente de manera continua en un punto cercano a las descargas actuales de aguas residuales. Así, la influencia de los principales factores ecológicos implicados en la declinación bacteriana (muerte o inactivación), se pueden chequear para la determinación de T-90, siguiendo igualmente la nube de trazador y determinando los picos de máxima concentración o actividad para la toma de muestras para análisis bacteriológico.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).