Oficina de comercialización: apuntando a más retos

Descripción del Articulo

La Oficina Ejecutiva de Comercialización durante el periodo 2003 ha logrado notables avances como: la elaboración de cuadros y tablas comparativas de precios de los productos CNPB frente a productos de la competencia, la recopilación y organización de una base de datos de los clientes catalogados po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Instituto Nacional de Salud
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2004
Institución:Instituto Nacional de Salud
Repositorio:INS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ins.gob.pe:20.500.14196/791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14196/791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos Biológicos
Sueros Inmunes
Descripción
Sumario:La Oficina Ejecutiva de Comercialización durante el periodo 2003 ha logrado notables avances como: la elaboración de cuadros y tablas comparativas de precios de los productos CNPB frente a productos de la competencia, la recopilación y organización de una base de datos de los clientes catalogados por diversos rubros. Asimismo, ha elaborado un primer video institucional para la difusión de nuestros productos y servicios (en coordinación con la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional), la inclusión de nuevos clientes de provincia (hospitales y otros) y de entidades del extranjero, así como la elaboración de un pronóstico de ventas para CNPB; todo ello en el presente año nos permitirá afinar las cantidades de producción, entre otras acciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).