Comunicado oficial ENFEN N° 11-2015

  • Descripción del artículo
  • "El Comité Multisectorial ENFEN mantiene el estado de Alerta, observando la presencia de las condiciones asociadas a El Niño costero. Se espera que este evento alcance una magnitud entre moderada y fuerte en este invierno. Es probable que el Niño costero se extienda hasta el verano con magnitud inci...

    Full description

Main Author: Comisión Multisectorial encargada del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN)
Format: Reporte
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.igp.gob.pe/handle/IGP/2695
Summary:"El Comité Multisectorial ENFEN mantiene el estado de Alerta, observando la presencia de las condiciones asociadas a El Niño costero. Se espera que este evento alcance una magnitud entre moderada y fuerte en este invierno. Es probable que el Niño costero se extienda hasta el verano con magnitud incierta, sin descartar que pueda alcanzar una magnitud fuerte o extraordinaria. El pronóstico será más preciso a partir de agosto. Durante este invierno no se esperan intensas lluvias en la costa, pero sí temperaturas por encima de lo normal. Este estado del sistema de alerta podrá ser revisado y modificado de acuerdo a cómo se desarrollen las condiciones"

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).