Comunicado oficial ENFEN N° 13-2017

  • Descripción del artículo
  • "La Comisión Multisectorial ENFEN mantiene el estado de sistema de alerta “No Activo” debido a que en la actualidad la temperatura superficial del mar en la región Niño 1+2, así como a lo largo de la costa del Perú que presentan en promedio condiciones normales. Asimismo, tomando en consideración el...

    Full description

Main Author: Comisión Multisectorial encargada del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN)
Format: Reporte
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.igp.gob.pe/handle/IGP/2424
Summary:"La Comisión Multisectorial ENFEN mantiene el estado de sistema de alerta “No Activo” debido a que en la actualidad la temperatura superficial del mar en la región Niño 1+2, así como a lo largo de la costa del Perú que presentan en promedio condiciones normales. Asimismo, tomando en consideración el monitoreo y el análisis de la Comisión Multisectorial ENFEN, así como los resultados de los modelos de las Agencias de Pronóstico Internacionales, se considera la persistencia de las condiciones neutras tanto en la región Niño 1+2 como en el Pacífico Central hasta fin de año. Para el verano del 2018, en la zona norte del mar peruano el escenario más probable es de condiciones neutras".

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).