Comunicado oficial ENFEN N° 14-2016

  • Descripción del artículo
  • "El Comité Multisectorial encargado del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN) mantiene el estado de Alerta “No activo”1. No obstante, la temperatura superficial del mar (TSM) en la región Niño 1+2, así como a lo largo de la franja costera del Perú, continúa ligeramente por encima del promedi...

    Full description

Main Author: Comisión Multisectorial encargada del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN)
Format: Reporte
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.igp.gob.pe/handle/IGP/2459
Summary:"El Comité Multisectorial encargado del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN) mantiene el estado de Alerta “No activo”1. No obstante, la temperatura superficial del mar (TSM) en la región Niño 1+2, así como a lo largo de la franja costera del Perú, continúa ligeramente por encima del promedio, aunque dentro del rango neutral. En los próximos dos meses se espera que continúen las condiciones neutras de la TSM frente a la costa. Para el próximo verano, el Comité Multisectorial ENFEN, en base al análisis de los pronósticos nacionales e internacionales y de las observaciones, mantiene la mayor probabilidad de condiciones neutras tanto en el Pacífico Ecuatorial Central como frente a la costa del Perú".

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).