Comunicado oficial ENFEN N° 08-2017

  • Descripción del artículo
  • "El Comité Multisectorial ENFEN prevé la continuación del evento El Niño costero por lo menos hasta el mes de mayo, aunque con menor intensidad con respecto al verano. No se descartan lluvias aisladas y de moderada intensidad en las zonas medias y altas de Tumbes durante el mes de abril. Por lo tant...

    Full description

Main Author: Comisión Multisectorial encargada del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN)
Format: Reporte
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.igp.gob.pe/handle/IGP/2419
Summary:"El Comité Multisectorial ENFEN prevé la continuación del evento El Niño costero por lo menos hasta el mes de mayo, aunque con menor intensidad con respecto al verano. No se descartan lluvias aisladas y de moderada intensidad en las zonas medias y altas de Tumbes durante el mes de abril. Por lo tanto, el Comité Multisectorial ENFEN mantiene el estado de “Alerta de El Niño Costero”, durante el cual continuará un monitoreo intenso de las condiciones, actualizando las perspectivas quincenalmente".

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).