Comunicado oficial ENFEN N° 04-2017

  • Descripción del artículo
  • "El Comité Multisectorial ENFEN prevé la continuación del evento El Niño costero débil al menos hasta el mes de marzo inclusive, asociado a una alta probabilidad de lluvias muy fuertes en las zonas medias y bajas de Tumbes, Piura y Lambayeque, su ocurrencia dependerá de la presencia de condiciones a...

    Full description

Main Author: Comisión Multisectorial encargada del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN)
Format: Reporte
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.igp.gob.pe/handle/IGP/2415
Summary:"El Comité Multisectorial ENFEN prevé la continuación del evento El Niño costero débil al menos hasta el mes de marzo inclusive, asociado a una alta probabilidad de lluvias muy fuertes en las zonas medias y bajas de Tumbes, Piura y Lambayeque, su ocurrencia dependerá de la presencia de condiciones atmosféricas locales favorables. Por lo tanto, el Comité Multisectorial ENFEN mantiene el estado de “Alerta de El Niño Costero”, durante el cual mantendrá un monitoreo intenso de las condiciones, actualizando las perspectivas en frecuencia quincenal".

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).