Comunicado oficial ENFEN N° 06-2015

  • Descripción del artículo
  • "El Comité Multisectorial ENFEN mantiene el estado de Vigilancia de El Niño Costero debido a que continúan las condiciones favorables para la ocurrencia de un evento El Niño costero a partir de mayo hasta al menos mediados del invierno, con magnitud entre débil y moderado, asociado a anomalías cálid...

    Full description

Main Author: Comisión Multisectorial encargada del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN)
Format: Reporte
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.igp.gob.pe/handle/IGP/2690
Summary:"El Comité Multisectorial ENFEN mantiene el estado de Vigilancia de El Niño Costero debido a que continúan las condiciones favorables para la ocurrencia de un evento El Niño costero a partir de mayo hasta al menos mediados del invierno, con magnitud entre débil y moderado, asociado a anomalías cálidas en las temperaturas, sin efectos significativos en las precipitaciones debido a la estacionalidad. En lo que resta de abril, se espera que continúen las lluvias en la región noroccidental. Este estado del sistema de alerta podrá ser revisado y modificado de acuerdo a cómo se desarrollen las condiciones".

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).