Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016)
Descripción del Articulo
"Este artículo discute la reforma actual del maestro y analiza sus principales resultados, dificultades y desafíos. Se trata de un análisis descriptivo basado en documentos oficiales. El ensayo está organizado en cuatro secciones. La primera presenta una visión general de la sistema educativo p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
| Repositorio: | IEP-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/844 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/844 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Carrera docente Formación profesional Historia Sistemas educativos Política educativa Perú |
| id |
IEPR_2683fd3fe9cac61f895f11dc1f5cd3d1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/844 |
| network_acronym_str |
IEPR |
| network_name_str |
IEP-Institucional |
| repository_id_str |
979 |
| spelling |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016)Cuenca, RicardoCarrera docenteFormación profesionalHistoriaSistemas educativosPolítica educativaPerú"Este artículo discute la reforma actual del maestro y analiza sus principales resultados, dificultades y desafíos. Se trata de un análisis descriptivo basado en documentos oficiales. El ensayo está organizado en cuatro secciones. La primera presenta una visión general de la sistema educativo peruano. Las secciones segunda y tercera discuten la situación de profesores, tanto sus características como una descripción de la reforma. La última sección contiene algunas conclusiones y comentarios sobre el proceso de reforma."-IntroducciónInstituto de Estudios Peruanos2017-10-24T21:38:19Z2017-10-24T21:38:19Z2017info:eu-repo/semantics/reportapplication/pdfapplication/pdf9789970000000https://hdl.handle.net/20.500.14660/844Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPengDocumento de Trabajo;235. Serie Educación; 15info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/8442021-03-09T17:17:17Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016) |
| title |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016) |
| spellingShingle |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016) Cuenca, Ricardo Carrera docente Formación profesional Historia Sistemas educativos Política educativa Perú |
| title_short |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016) |
| title_full |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016) |
| title_fullStr |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016) |
| title_full_unstemmed |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016) |
| title_sort |
Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016) |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Cuenca, Ricardo |
| author |
Cuenca, Ricardo |
| author_facet |
Cuenca, Ricardo |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Carrera docente Formación profesional Historia Sistemas educativos Política educativa Perú |
| topic |
Carrera docente Formación profesional Historia Sistemas educativos Política educativa Perú |
| description |
"Este artículo discute la reforma actual del maestro y analiza sus principales resultados, dificultades y desafíos. Se trata de un análisis descriptivo basado en documentos oficiales. El ensayo está organizado en cuatro secciones. La primera presenta una visión general de la sistema educativo peruano. Las secciones segunda y tercera discuten la situación de profesores, tanto sus características como una descripción de la reforma. La última sección contiene algunas conclusiones y comentarios sobre el proceso de reforma."-Introducción |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017-10-24T21:38:19Z 2017-10-24T21:38:19Z 2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
9789970000000 https://hdl.handle.net/20.500.14660/844 |
| identifier_str_mv |
9789970000000 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/844 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
eng |
| language |
eng |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
Documento de Trabajo;235. Serie Educación; 15 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos |
| publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
| instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
| instacron_str |
IEP |
| institution |
IEP |
| reponame_str |
IEP-Institucional |
| collection |
IEP-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1842527736314200064 |
| score |
13.898196 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).